PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Ene
2023

Ayamonte conoce su Cartel del Carnaval y sus protagonistas de las fiestas del 2023

CanalcostaTv | Ayamonte | 14:08 pm

El Teatro Cardenio ha acogido el primer gran acto del Carnaval de Ayamonte 2023, un carnaval organizado con de forma conjunta entre el Ayuntamiento y la Asociación de Carnavaleros (ACA).

En el acto ha estado presente la Alcaldesa de la localidad, Natalia Santos, acompañada por varios miembros del equipo de gobierno, así como representantes de la ACA, con su Presidenta a la cabeza, Rocío Domínguez.

El acto, cuyo mantenedor ha sido Manuel Fernández Reyes, comenzó con la presentación de las Cortes Juvenil e Infantil del Carnaval 2023.

La Corte Juvenil está compuesta por: Victoria Giraldo Garcés, Tania Virginia Flores Martín, Lucía López Landero, Laura Gallardo Gómez, Beatriz Pérez Pérez y Diandra Pino Fernández. A su vez, la Corte Infantil está formada por: Nayra Caballero Giraldo y Paola Domínguez Martín del CEIP Galdámez, Adriana Fábregas Cordero y Leyre Fernández Carrasco del CEIP Padre Jesús, Elena Delgado Aschman y Marta Verges Palma del CEIP Rodrigo de Jerez, Aida Oliva Pérez y Paola Martín Gómez del CEIP Moreno y Chacón y Martina Moreno Casado del CEIP Virgen del Carmen.

Mari Bella Mateos, fue la encargada de presentar al cartel y a su autora, Fátima Concepción García, la cual ha señalado que lo ha hecho con la máxima ilusión, una experiencia muy positiva para ella, y que lo que ha intentado en todo momento es sugerir aquello que para ella es importante en el Carnaval.

El acto también acogió la presentación de la Revista que cada año la ACA además de conocer a los pregoneros conformada por cuatro carnavaleros, Francisco Franco Sánchez, Miguel Molina Martín, Manuel Mojarro Calderón, Daniel López Ríos, así como varios centenares de socios, la Asociación Cultural Peña Carnavalesca ‘Los Cabritos’ tendrá el honor de protagonizar el Pregón de Carnaval de Ayamonte 2023 el próximo 28 de enero.

La Insignia de Oro, que recayó en Juan Cayuela Casado, un conocido y querido carnavalero, amante de su barriada, Punta del Moral.

Deja una respuesta

*