PUBLICIDAD
Medalla Rey 14-06-2021
NOTICIAS
10
Jun
2021
con un presupuesto de casi 20.000 euros

Ayamonte: el Ayuntamiento anuncia la reapertura de la piscina a la mayor brevedad

CanalcostaTV | Ayamonte | 17:40 pm

El Ayuntamiento de Ayamonte se ha comprometido a reabrir la piscina municipal en el menor periodo de tiempo posible una vez que sean solucionadas las deficiencias que sufren las instalaciones en la actualidad.

El primer teniente de alcalde, Javier López, ha llevado a cabo una visita a dicho recinto para comprobar in situ el estado en el que se encuentran los trabajos de mejora y acondicionamiento que se acometen para su puesta a punto.

López ha señalado que esta actuación, que dará solución a las filtraciones de agua y arena que se registran en diversos puntos, incluye, asimismo, la impermeabilización de zonas húmedas y el arreglo de algunas deficiencias en espacios como los vestuarios, el área de recepción y el gimnasio.

El edil ha señalado que las obras han dado comienzo en un tiempo récord, después de que el pasado 26 de mayo se firmara el acta de recesión por parte del anterior adjudicatario de los servicios de la piscina, tras lo cual, de manera inmediata, se procedió a la valoración del estado de las instalaciones y a la elaboración de los pertinentes informes por parte de los técnicos municipales”.

El teniente de alcaldesa ha manifestado «la preocupación de este equipo de gobierno por dar solución a esta problemática y por poner la piscina a disposición de los usuarios a la mayor brevedad”, al tiempo que ha lamentado el perjuicio que estas circunstancias hayan podido ocasionarles.

Asimismo ha aclarado que “en ningún momento el Ayuntamiento ha abandonado a los trabajadores que prestaban servicio en estas instalaciones deportivas, dado que no se trata de personal municipal, sino de personas contratadas por la anterior empresa adjudicataria del servicio, que será la que deba asumir la responsabilidad”, ha dicho.

Por último, López ha señalado que “en estos momentos estamos barajando distintas opciones para la gestión del servicio tras la reapertura de las instalaciones, para que se pueda prestar en las mejores condiciones y de la manera más eficaz”.

Los trabajos de mejora y mantenimiento de la piscina municipal cuentan con un presupuesto de ejecución material 19.919,92 euros y un plazo de ejecución de meses según los informes técnicos.

Deja un comentario

*