PUBLICIDAD
San Isidro Labrador Ofrenda 26-05-2022
NOTICIAS
1
Sep
2014
Turismo

Ayamonte inaugura una nueva oficina de turismo financiada por la Diputación de Huelva

Canalcostatv | Ayamonte | 14:02 pm

Ayamonte tendrá nueva Oficina de Turismo. El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, acompañado por el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, y la diputada territorial de la Costa, Ana Ríos, visitó el pasado viernes las instalaciones de la que será la nueva Oficina de Turismo de Ayamonte. La oficina, ubicada en la Plaza de España de la localidad fronteriza, ha contado con una inversión superior a los 170.000 euros, financiados a través del programa de cooperación transfronterizo España-Portugal, Uaditurs.

El presidente de la Diputación ha asegurado que la ciudad costera necesitaba una oficina turística con todas las dotaciones, a la altura de un destino como Ayamonte que es uno de los grandes referentes del turismo de la provincia, ha señalado.

Por su parte, el alcalde ayamontino, Antonio Rodríguez Castillo, ha agradecido a la Diputación que haya financiado esta nueva oficina, que era muy necesaria ya que, ha asegurado,  el turismo es fundamental para el pueblo.

Esta nueva Oficina de Información Turística se ha instalado en uno de los lugares más visitados de la ciudad, junto al Parque Prudencio Navarro, donde se encuentra el zoológico de Ayamonte, y al mismo tiempo la zona donde llegan los autobuses con turistas procedentes de los hoteles de Isla Canela o de otros municipios.

La Oficina consta de 77 metros cuadrados y en ella trabajarán cuatro personas. Una vez recepcionada por el Ayuntamiento de Ayamonte, tiene previsto entrar en funcionamiento a finales del próximo mes de septiembre.

Deja una respuesta

*