PUBLICIDAD
Traslado Rocío 2022
NOTICIAS
13
May
2014
La edición de 2014 se desarrollará entre los días 18 al 26 de julio

Ayamonte pone en marcha el torneo ‘Buscamos una Estrella’

CanalcostaTv | Ayamonte | 16:59 pm

Ayamonte pone en marcha un año más el Torneo de Fútbol Sala ‘Buscamos una Estrella’. El director técnico del torneo, Francisco Cristóbal Bustamente, conocido como ‘Paco Canela’, con el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, y el concejal de Juventud, Javier López, se han reunido en el Consistorio para organizar el evento.

Los impulsores han pedido por escrito la colaboración logística del Ayuntamiento de Ayamonte en la organización del torneo. El alcalde se ha comprometido a prestar la ayuda, al igual que en ediciones anteriores, que consiste básicamente en apoyo a la organización del evento a través del Patronato Municipal de Deportes, cesión de las instalaciones deportivas, y presencia de Protección Civil y Policía Local en determinadas actividades.

Año tras año el éxito de participación en este evento es notorio. Buscamos una Estrella’ ha reunido en cada edición a más de 400 jugadores de diferentes edades. Y las gradas de la instalación municipal han presentado siempre un aspecto inmejorable durante todos los días que se han desarrollado la competición.

Este año el Torneo se desarrollará entre los días 18 al 26 de julio y se incrementará el número de equipos y participantes, según las previsiones. El día de inauguración del Torneo, habrá un pasacalles desde el polideportivo Antonio Carro al estadio Ciudad de Ayamonte.

 

Deja una respuesta

*