PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
May
2020
No es necesario hacer deporte para aportar a la causa social

Ayamonte presenta la actividad solidaria `Kilómetros que suman´

CanalcostaTv | Ayamonte | 16:48 pm

El Patronato Municipal de Ayamonte, junto el consistorio ayamontino, han creado la actividad solidaria `Kilómetros que suman´. El evento deportivo pretende cubrir la distancia que existe entre Ayamonte y Olimpia (Grecia) mediante kilómetros convertidos en euros. Todo aquel que quiera apuntarse a la actividad podrá hacerlo en la plataforma ABAI Book Sport (https://www.avaibooksports.com/inscripcion/kilometros-que-suman-6/?lang=es), donde cada kilómetros que contratemos se traducirá en un euro destinado al Economato Social San Vicente de Paúl y el Comedor Social Virgen de las Angustias.

Según el propio patronato: “Estamos viviendo momentos difíciles, debido a la pandemia del Covid19, nuestra forma de vivir y relacionarnos se ha visto afectada de gran manera y muchos vecinos lo están pasando mal. Ahora es el momento de ayudar, desde el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, no nos podíamos quedar al margen ante la necesidad, y que mejor manera que poder hacerlo que a través de la actividad física”.

Aunque la actividad solidaria pretende también animar a los ciudadanos a hacer deporte, no es necesario haber recorrido esos kilómetros para ayudar en la plataforma a las familias más desfavorecidas debido a esta crisis sanitaria.

Deja un comentario

*