PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Ago
2022
Deporte y solidaridad

Ayamonte presenta una nueva edición de la ya tradicional Carrera Playera

CanalcostaTV | Ayamonte | 13:03 pm

Unos doscientos corredores participarán en la XXVI Carrera Playera que se celebrará en la playa ayamontina de Punta del Moral este domingo. Una actividad ya tradicional que contará con un recorrido de seis kilómetros sobre arena; las líneas de salida y meta estarán ubicadas a la altura del Chiringuito La Sonrisa, donde en la mañana de este jueves ha sido presentada esta actividad.

El presidente del club, Mario Gil, realizó un emotivo discurso en recuerdo del homenajeado de esta edición de la prueba deportiva, Antonio González Díaz, haciendo entrega del cartel anunciador a su viuda y sus hijos, que se mostraron muy agradecidos y emocionados. Gil ofreció, asimismo, los datos técnicos de esta prueba ya consolidada en el calendario del verano ayamontino.

El precio de la inscripción será de cinco euros para los niños y de diez euros para los adultos (quince euros para los que realicen la inscripción el domingo) e incluye la participación en la carrera y dorsal, camiseta, medalla finisher para todos los que lleguen a la meta, paella y bebida.

Esta actividad está organizada por el Club Atletismo Ayamonte en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad.

Deja una respuesta

*