PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Ago
2015
PRESENTADO HOY EN DIPUTACIÓN

Ayamonte recupera las Noches del Patio de la Jabonería en el Palacio del Marqués de Ayamonte

CanalcostaTv | Ayamonte | 23:41 pm

Ayamonte recupera  las Noches del Patio de la Jabonería en el Palacio del Marqués de Ayamonte. Un gran número de artistas del mundo del flamenco harán acto de presencia en las noches del 18 al 29 de agosto. Se desarrollarán un total de ocho conciertos entre los que destacará el de Arcángel, que vuelve a visitar un año más a Ayamonte durante la celebración de este evento.

La presentación de las Noches del Patio ha tenido lugar en la Diputación de Huelva y han estado presentes el diputado de la Costa Occidental Pedro Pascual, el alcalde de Ayamonte Alberto Fernández, la teniente de alcalde y concejal de Cultura Gema Martín y el director artístico Florencio Aguilera, también propietario del palacio donde se convoca este evento desde 2010.

Alberto Fernández ha definido a las Noches del Patio como una promoción de la cultura y señas de identidad de la localidad.

Por su parte la concejala de Cultura Gema Martín ha hablado de sus intenciones desde la corporación y se ha mostrado orgullosa por la presentación de este evento.

También ha intervenido en la presentación el artista Florencio Aguilera, quien ha considerado las Noches del Patio de la Jabonería un aperitivo o entremés del Festival Internacional de Música Ciudad de Ayamonte, que se recuperará el próximo año.

Se ha mostrado agradecido con el ayuntamiento de Ayamonte, la Diputación de Huelva y todas las entidades que colaboran y hacen posible el desarrollo de este evento.

 

1 comentario

    Sin lugar a dudas,las noches del Patio de la Jabonería, es una identidad cultural, y de promoción,mostrando la identidad de la ciudad de Ayamonte, repito las palabras de su actual alcalde Alberto Fernández, quien ha definido a las Noches del Patio como una promoción de la cultura y señas de identidad de la localidad.Conozco bien a Florencio Aguilera, a quien he acompañado en eventos que ha realizado fuera de la provincia..Y puedo decir, y ratificar que Florencio siempre ha puesto todo lo que tiene dentro de su ser, de su alma,a favor del interés general de la ciudad de Ayamonte, de nuestros hermanos del Algarve, de toda la provincia, y de nuestra querida Andalucia,así como doy las gracias a la Concejala de Cultura del excelentisimo Ayuntamiento de Ayamonte, a nuestro muy querido Artista Florencio, y a la saga de los Aguilera, desde Rafael Aguilera,persona tan querida por su hijo FLorencio,así como ese cariño que le tiene a sus hijos, y a la ciudad de Ayamonte,esa linda ciudad, que bien mirada desde los que estamos en el exterior, la vemos como una ciudad tan maravilla, que para nosotros parece una ciudad sacada de un cuento de hadas. Aprovecho para dar las gracias a la Diputación provincial, cuidadora y protectora de los pueblos. Buscando un interés general para todos, gracias al Area de Cultura de la Diputación Provincial de Huelva, a su Presidente Ignacio,natural de ese pueblo tan bonito llamado Chucena. Gracias FLorencio, tu siempre me hablastes de que para ti el llevar estos Eventos en el Patio de la Jabonería, formaba parte de tu vida…Gracias gran luchador,gran Artista y excelente amigo..de: Ernesto Fragoso,Gestor Cultural a nivel Interncional de todo lo que se llama hacer cosas bonitas, y que están dentro de eso que se llama Arte, y Cultura.» Unidos es como podemos conseguir las cosas «. gracias.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
11:00 - 13:40
CD San Roque de Lepe/ Las Palmas AT
Descripción corta del programa.
13:40 - 15:40
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
15:40 - 16:30
La Previa
Los eventos más destacados de la costa.
16:30 - 18:30
Fútbol
Descripción corta del programa.
18:30 - 19:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
19:50 - 21:50
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
21:50 - 23:20
Vozpopuli
Programa en directo sobre la actualidad política .
23:30 - 00:30
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD