PUBLICIDAD
TRASLADO DE LA BELLA
NOTICIAS
8
Sep
2017

Ayamonte se volcó un año más con la ofrenda de flores a la Virgen de las Angustias

CanalcostaTV | Ayamonte | 11:46 am

La localidad de Ayamonte se volcó un año más con la ofrenda de flores a la Virgen de las Angustias, que constituye una de las principales expresiones de la devoción que la Puerta de España siente hacia su Patrona.

Varios cientos de personas, entre vecinos y visitantes, muchos de ellos provenientes del Algarve portugués, tomaron parte en este acto que fue transmitido en directo a través de Canalcosta TV.

Las concentraciones en San Francisco y en la Plaza de España para la ofrenda de flores se iniciaron a las 21 horas, tal y como se anunció meses atrás, tras lo que la Alcaldesa Perpetua de los ayamontinos fue testigo del cariño que se le profesa.

La primera en ofrendar fue la Hermandad de las Angustias, que preside la ayamontina Rocío Concepción, y en ella participaron las hermandades de gloria y penitencia así como otros colectivos y personas a título personal.

Poco a poco, las escalinatas de la iglesia de las Angustias se fueron llenando de nardos por parte de devotos. Ayamonte vivirá hoy el ‘día grande’ de sus fiestas patronales con la procesión de la Virgen en una jornada que, al mediodía, ha celebrado la solemne eucaristía.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
16:00 - 18:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
18:00 - 19:20
Redifusión, Traslado de la Virgen de la Bella
Los eventos más destacados de la costa.
19:20 - 19:50
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
20:00 - 21:00
La Pará Rociera
El sentir rociero en la provincia.
21:00 - 23:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
23:00 - 00:00
'El Encanto' el musical
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD