PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Abr
2015
Se disputarán tres competiciiones de ámbito andaluz

Ayamonte será capital andaluza de la gimnasia rítmica este sábado

CanalcostaTv | Ayamonte | 13:13 pm

Ayamonte es sede este sábado del Sector Occidental-Circuito de Promesas, la Copa de Andalucía y la Precopa de Andalucía de Gimnasia Rítmica. En un mismo encuentro, en el pabellón cubierto de la localidad ayamontina se desarrollarán todas estas competiciones.

El evento reúne a decenas de gimnastas, muchas de ellas de alto nivel. También participarán algunas de las alumnas de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Ayamonte. El club Onuba-Ayamonte aporta cuatro equipos.

El conjunto alevín promesa competirá en manos libres con Selma Ward, Elsa Ward, María Vázquez, Ana López, Irene González y Yerai Santarem. Raquel González, Irina Boboc, Miriam, Isabel Márquez y Marta Miñana componen el equipo cadete promesa con mazas y aro.

En cuanto a la Copa, el conjunto sénior está integrado por Alba González, Blanca Barroso, Cristina Rodríguez, Carmen Arenas, Bea González e Ingria Álvarez. Cristina Rodríguez con aro y Carmen Arenas con cuerda tratarán de dejar alto el pabellón onubense como componentes del equipo ayamontino.

El empeño del Club Rítmica Onuba Ayamonte, organizador de la cita, hizo posible la elección del municipio costero como escenario de esta importante cita. Después de varios trámites en la Federación Andaluza de Gimnasia Rítmica, la entidad fronteriza cerró este evento tan importante para Ayamonte. Y ya está aquí el día tan esperado.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
18:30 - 20:30
Primer Tramo
Programa de entrevistas y reportajes de la Semana Santa de la costa de Huelva.
20:30 - 21:00
Informativo-Redifusión
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de la previsión meteorológica de la provincia.
21:10 - 02:10
Lunes Santo 2019
Programa de entrevistas y reportajes de la Semana Santa de la costa de Huelva.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD