PUBLICIDAD
Traslado Rocío 2022
NOTICIAS
5
May
2014
ROMERÍA

Ayamonte vive su romería de la Cruz

CanalcostaTv | Ayamonte | 18:04 pm

Ayamonte ha celebrado este fin de semana su romería en honor a la Cruz. Una de las Romerías más antiguas de la provincia y que este fin de semana ha vuelto a congregar a muchas personas.

La Romería de la Cruz, se celebra en el paraje conocido como El Parral, y este año ha congregado más de sesenta chozos. El buen clima y el calor, han permitido que cientos de personas se hayan acercado este fin de semana esta Romerías.

La Romería se inició el jueves día uno con una convivencia en el recinto romero. Ya el viernes por la tarde tuvo lugar la misa en la residencia de mayores Leroy Tejada y posteriormente el camino hacia el paraje El Parral. Una vez en el paraje, el sábado, todos los romeros disfrutaron de una gran convivencia donde la asociación de la cruz  organizó una gran paella  a medio día y ya por la noche el rezo en la ermita.

De nuevo el domingo por la mañana tuvo lugar una misa de romeros y posteriormente por la tarde tuvo lugar Uno de los momentos más emotivos del camino el rezo la parada en el humilladero del Calvario.

Concluyendo de esa manera la Romería de la cruz 2014 del municipio de Ayamonte.

Deja una respuesta

*