PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Nov
2020

Baleària y Fred. Olsen Express cumplen un exitoso segundo año de la ruta marítima Huelva-Canarias

CanalcostaTv | Provincia | 13:48 pm

Coincidiendo con el segundo aniversario de la ruta marítima Huelva-Canarias operada conjuntamente por Baleària y Fred. Olsen Express, los máximos responsables de ambas compañías han hecho un balance de la ruta en un vídeo que han difundido en las redes sociales de ambas navieras.

El presidente de Baleària, Adolfo Utor, ha destacado que las dos compañías líderes en sus territorios se complementan perfectamente y que “comparten valores, puntos de vista y una forma de entender el negocio orientada a la excelencia”. Por su parte, el director general de Fred. Olsen, S.A., Andrés Marín, ha destacado que la alianza es fantástica “para las dos partes y los clientes comunes” y ha señalado como un punto fuerte “la velocidad de reacción para atender a los clientes”.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
19:00 - 20:30
Pregón de Semana Santa de Cartaya
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:20
Informativo y entrevista Inmaculada Martín
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos y entrevista a la teniente de Alcalde, Inmaculada Martín.
21:20 - 21:30
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 22:40
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Aljandro Tinoco
22:40 - 23:20
Inauguración de la Feria del Caballo de Cartaya
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
23:20 - 00:50
Pregón de Semana Santa de Punta Umbría
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD