PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Nov
2020
El Recreativo se medirá a la Balompédica Linense este próximo domingo a las 12:00 del mediodía

Barragán entiende que sus jugadores «se molesten» por no jugar

CanalcostaTv | Provincia | 15:39 pm

El entrenador del Recreativo de Huelva ha hecho oídos sordos a las palabras de Jorge Morcillo durante su última rueda de prensa esta semana. El defensa central destacó ante los medios de comunicación que le había “sorprendido” no haber salido de titular en San Fernando, y es que, aunque el partido no se llegó a disputar, sí se dieron las alineaciones.

Claudio Barragán ha destacado hoy al mediodía que no está al tanto de los medios cuando al Recreativo de Huelva se refiere: “ni leo ni escucho nada”. Por otro lado, sí ha mandado un mensaje a sus jugadores, destacando que entiende que se enfaden cuando no juegan de titulares, pero que tienen que darle la vuelta a la situación a base de trabajo y esfuerzo en los entrenamientos: “Estoy contentísimos con todos, no tengo ningún problema. Y bueno, la fortuna que tengo es que hay tanta (competencia) que cualquiera puede jugar en cualquier momento. Lo que pasa que ellos tienen que entenderlo también, que somos más de veinte y que todos tienen opciones de jugar… Me parece bien que se molesten pero bueno, lo vuelvo a repetir, en el día a día lo tiene que demostrar” .

El enfrentamiento ante la Balompédica Linense tendrá lugar en el Nuevo Colombino este próximo domingo a las 12 del mediodía. La cita se podrá disfrutar en directo por Teleonuba.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
00:00 - 02:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
02:00 - 08:00
Redifusión
Redifusión de los porgramas más destacados de la jornada.
08:00 - 10:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
10:00 - 11:10
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
11:10 - 13:10
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
13:10 - 14:10
La Pará Rociera
El sentir rociero en la provincia.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD