PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Dic
2016
"un sueño cumplido", según el alcalde

Beas inaugura el césped artificial en su campo de fútbol

CanalcostaTV | Provincia | 0:19 am

La localidad de Beas puede disfrutar desde este jueves del césped artificial en su campo de fútbol. Según ha destacado el alcalde de la localidad, Diego Lorenzo Becerril, se trata de un “sueño hecho realidad” después de numerosos esfuerzos.
También se mostró satisfecho con esta inauguración el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Juan Manuel Porras, quien destacó el trabajo desarrollado hasta la fecha para que llegase este momento.
Al acto acudieron numerosos vecinos así como los alcaldes de Niebla, Santa Olalla del Cala y Calañas, a los que el primer edil beasino agradeció la colaboración prestada en materia deportiva a la hora de utilizar, por ejemplo, sus instalaciones.
También estuvo presente el presidente provincial del PP y portavoz adjunto de la formación en el Parlamento andaluz, Manuel Andrés González.
El campo de Beas, desde ayer, lleva también el nombre de Bartolomé Fernández, de 87 años de edad y que en su juventud fue jugador de fútbol, mientras que actualmente preside de forma honorífica el Beas CF.
La inauguración del césped artificial tuvo lugar en el marco de una jornada en la que fueron jugados diversos partidos entre equipos locales y provinciales y, a las cuatro y media de la tarde, tuvo lugar el esperado Beas CF-Olímpica Valverdeña CF.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial San Sebastián en Cartaya y Punta Umbría
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:10 - 22:00
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
22:00 - 23:00
Tiempo de Prórroga
Tertulia deportiva de la Liga Santander.
23:00 - 01:00
Fútbol
Encuentro de este fin de semana
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD