PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Feb
2017
Fútbol

Borrón y cuenta nueva, partido para olvidar en el Ciudad de Lepe (1-3)

Manuel Camacho | Lepe | 16:17 pm

Encuentro para borrar en el Ciudad de Lepe, el San Roque volvió a salir frío en un envite donde la intensidad iba a ser clave y lo pagó durante el inicio (1-3). El triunfo se lo llevó una Lebrijana con un plantel muy trabajado que demostró durante los 90 minutos que llevaban toda la semana estudiando a cada uno de los rivales auriengros. Fruto de esa `pájara´ inicial fue el primer gol de Forján (0-1) en el minuto 10 proveniente de un córner donde pudo haber existido falta a Bocanegra. Después de ello, lo de siempre, le tocaba remar a contracorriente a los aurinegros, que nunca llegaron a sentirse cómodos en el tapete, y es que los de Lebrija tenían perfectamente estudiado la anatomía de los locales. La segunda diana vendría en el 25´ (0-2), obra de Ranchero, que definió a la perfección ante el cancerbero local. Con dos goles en contra en menos de media hora el San Roque no puedo hacer otra cosa que ir a la heroica. Fue entonces cuando jugó sus mejores minutos, consiguiendo inaugurar su marcador a través de Gerardo (1-2, 30´) y llegando varias veces de manera clara a la portería de Javi, aunque Rocha hoy no tendría su mejor día.

La segunda mitad comenzaría de manera paralela a la primera, con varios acercamientos de los sevillanos y con nula salida limpia del balón por parte de los locales, que tenían a Camacho muy encimado. Con el paso de los minutos, `Chiqui´ metió todo el arsenal ofensivo que tenía en el banquillo (`Selu´ y Lobo), aunque esto no bastaría para empatar el resultado. Con el crono muriendo en el Ciudad de Lepe llegó el gol de la sentencia, Cristori metió la puntillita fnal (1-3, 86´) aprovechando que el San Roque estaba inmerso en ataque. De esta manera se pondría el final en un envite donde el plantel de los aurinegros nunca estuvo al nivel que nos ha tenido acostumbrado durante toda la segunda vuelta del campeonato.

En estos momentos, los leperos bajan a la séptima posición y son adelantados por Ceuta (próximo rival) y Atlético Espeleño. Aun queda mucho campeonato, por lo que la fe por alcanzar los puestos de playoff debe permanecer intacta.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial San Sebastián en Cartaya y Punta Umbría
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:10 - 22:00
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
22:00 - 23:00
Tiempo de Prórroga
Tertulia deportiva de la Liga Santander.
23:00 - 01:00
Fútbol
Encuentro de este fin de semana
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD