PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Sep
2022
El gran derbi onubense

Camacho y Ávila se reencuentran en el estreno de Foro Deportivo

CanalcostaTV | Lepe | 13:04 pm

Tras lo acontecido en el derbi entre el CD San Roque de Lepe y Recreativo de Huelva este domingo, al estreno de la nueva temporada de Foro Deportivo comparecieron el capitán del conjunto aurinegro, Juan Carlos Camacho, y el lateral del Decano, Fran Ávila, un hombre bastante conocido en el seno sanrroquista que dejó el club la pasada temporada.

El capitán lepero puso de manifiesto que el empate hubiese sido lo más justo tal y como se desarrolló el encuentro, con una muy buena segunda parte del San Roque, donde Camacho no vio a un Recreativo tan superior.

El ex del San Roque y nuevo lateral izquierdo del Recre, Fran Ávila, comentó que el ambiente en las gradas fue espectacular, a la altura de un derbi de estas características, añadiendo que se sintió feliz de volver a pisar el verde del Ciudad, un estadio donde ha vivido momentos inolvidables.

Asimismo, Juan Carlos Camacho dejó su reflexión sobre las dos derrotas consecutivas del San Roque en estas primeras jornadas, alegando que es una cuestión de pequeños detalles, más que una falta de fútbol por parte del equipo.

El San Roque y el Recre ya preparan sus próximos encuentros donde se medirán a dos rivales muy a tener en cuenta, unos filiales que representan los dos grandes sentimientos de la capital hispalense: Sevilla Atlético y Betis Deportivo.

Deja una respuesta

*