PUBLICIDAD
NOTICIAS
mireia y faneca gala deporte
19
Mar
2014

Canalcosta con la Gala del Deporte

CanalcostaTv | Ayamonte | 11:38 am

Canacosta y Condavisión emitirán el próximo viernes 21 de marzo a partir de las 21.30 horas la Gala de la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva de Huelva, que se celebrará en Isla Cristina. El Teatro ‘Horacio Noguera’ es el escenario elegido para que los periodistas deportivos onubenses homenajeen a los mejores de 2013 y los canales de Azahara de Comunicaciones SA serán testigos privilegiado del evento.

La Gala anual de la Prensa Deportiva de Huelva será, de forma íntegra, el contenido esencial del programa habitual de Deportes de ambos canales. Los telespectadores conocerán toda la agenda deportiva del próximo fin de semana y disfrutarán de la auténtica fiesta del deporte onubense. No en vano, la Gala de la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva de Huelva cumple 27 años y es pionera de este tipo de reconocimientos en la provincia.

 

Canacosta y Condavisión, referentes del deporte en sus ámbitos de emisión, mostrarán la entrega de los galardones además de testimonios de los protagonistas, de los dirigentes y del público en general que se dé cita en el Horacio Noguera para acompañar al elenco de premiados.

El portero de balonmano José Manuel Sierra es el ‘deportista de oro’ de 2013 para los periodistas de la provincia. En la categoría de mejor club ha triunfado en las votaciones el IES La Orden de bádminton. El técnico de esta misma entidad Paco Ojeda tiene la distinción de mejor entrenador tras ganar la última edición de la Liga. El mejor dirigente del pasado año es Benito López de los Santos según la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva.

La futbolista isleña Mireya García levantará en su localidad el galardón de deportista revelación. El de promesa también se queda en la Costa. Es para Estela Cazorla. En la foto de familia de los premiados también representarán al litoral occidental de Huelva el periódico La Higuerita, con una mención especial, y el evento deportivo Iberman.

La Prensa deportiva de Huelva reconoce al Patronato de Deportes de San Juan del Puerto como la institución que mejor ha promocionado el deporte en 2013.

Otros homenajeados serán el motorista Luis Carlos Calderay, por los valores humanos, la deportista discapacitada Marina Méndez y el entrenador de fútbol Víctor Espárrago.

El Ayuntamiento de Isla Cristina y la Diputación de Huelva también toman parte en la organización de una Gala que, aimismo, destacará a los clubes de la provincia que conmemoran aniversarios. El Real Club Recreativo de Huelva y Real Club Recreativo de Tenis cumplen 125. Riotinto Balompié y Club Deportivo Zarza llegan a los 100 años.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
15:10 - 19:00
Rocío de Luz-Redifusión Domingo
Programas especiales recordando la romería del Rocío
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:10
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:10 - 21:20
El Tiempo
La previsión de la previsión meteorológica de la provincia.
21:20 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
22:30 - 00:40
Fútbol
El partido de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD