PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Sep
2020
Siete canteranos jugaron ante el Betis Deportivo

Cantera por cartera en el Recreativo de Huelva

CanalcostaTv | Provincia | 12:53 pm

Claudio Barragán no mintió hace dos semana cuando en rueda de prensa apuntó que estaba “contento” con el nivel que estaban dando los canteranos. El pasado sábado fueron convocados y jugaron ante el Betis Deportivo: López, Moyano, Arjona, Alfonso, Ruben, Pepe y Palacios. Entre todos ellos, los que salieron desde el inicio (los cuatro primeros) destacaron Fran López y el lateral zurdo Alfonso.

El centrocampista defensivo jugó acompañando a Jesús Valentín en el centro de la zaga durante la primera parte y luego se desplazó hasta el centro del campo. En su etapa en la cantera recreativista, López ya jugaba de central hasta la llamada de Alberto Monteagudo la temporada pasada para unirse al primer equipo. Claudio Barragán parece haber encontrado en él a un futbolista comodín que tendrá minutos esta campaña.

Lo mismo sucede con el lateral izquierdo David Alfonso. A falta de fichajes, Barragán parece que confía en un canterano albiazul que llegó a pasar por los escalafones inferiores de FC Barcelona y que jugó un gran envite el pasado sábado.

Con la actualidad que vive una cantera cada vez más desahuciada, es fundamental mostrar que el puente entre el primer filial y el Recreativo está tendido y estable. No hay mejor manera de atraer jóvenes promesas a falta de dinero contante y sonante.

Deja un comentario

*