PUBLICIDAD
ROCIO 2020 GENERAL
NOTICIAS
Ignacio Caraballo
21
May
2020
Política

Caraballo: «Era necesario calmar a algunos que puedan estar nerviosos esperando movimientos»

CanalcostaTV | Provincia | 14:06 pm

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha señalado que con el anuncio de su deseo de seguir liderando el proyecto socialista también ha pretendido «calmar» a «algunos» que puedan estar «nerviosos» a la espera de «algún que otro movimiento».

«Ahora mismo hay tranquilidad y una ejecutiva unida que es la que va a dirigir y a organizar el Partido Socialista», añadió al respecto en declaraciones a Radio Huelva.

El dirigente socialista asegura que cuenta con el aval del 90% de la ejecutiva provincial y el «cariño» de sus compañeros.

De igual modo, ha reiterado que la situación de excepcionalidad que sufre la provincia a causa de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 hace necesaria «gente que venga a trabajar, gente que conozca la provincia, que conozca los sectores y que aporte un pequeño granito de arena a la recuperación de la provincia de Huelva», añadió a la Ser .

Por todo ello, destaca que «tengo fuerzas, que tengo ganas, me siento con el cariño de todos mis compañeros, y he dado este paso adelante que creo que en este momento era necesario».

En los últimos días, destacados representantes del PSOE onubense, como el senador Amaro Huelva, la vicesecretaria del partido en la provincia, Rocío Espinosa; o el diputado de Presidencia, José Manuel Alfaro, han mostrado públicamente su respaldo a la gestión de Caraballo y a su anuncio de querer seguir aspirando a encabezar el proyecto socialista en la provincia.

Deja un comentario

*