PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Oct
2017
Saldrá reelegido como secretario general

Caraballo hace balance de su gestión en el Congreso Provincial

CanalcostaTV | Trigueros | 13:36 pm

El PSOE de Huelva reelegirá este sábado a Ignacio Caraballo como secretario general en el XIII Congreso Provincial que se celebra desde las diez de la mañana en el teatro municipal de Trigueros.

Caraballo es el único candidato que presentó avales para este cónclave, en el que también lo intentó, aunque sin éxito, el secretario de la agrupación socialista de Aljaraque, José Martín.

En la exposición realizada sobre su gestión, Caraballo ha recordado que «no hemos abandonado a quienes nos necesitan. Hemos estado ahí en los momentos mas difíciles».

También ha destacado el trabajo realizado por tres miembros de la ejecutiva saliente: la también parlamentaria María Márquez, el secretario de Organización Jesús Fernández Ferrera, y el secretario de Política Municipal Manuel Domínguez.

De la primera recordó que fue una «apuesta arriesgada» por su juventud (contaba con 26 años cuando fue nombrada para dicho cargo) y de los dos últimos resaltó su «lealtad» hacia la figura del secretario general.

Se prevé que el cónclave, al que asisten delegados de toda la provincia, concluya a últimas horas de la tarde con la presentación de la nueva dirección provincial tras la votación.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
18:00 - 19:20
Redifusión, Traslado de la Virgen de la Bella
Los eventos más destacados de la costa.
19:20 - 19:50
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
20:00 - 21:00
La Pará Rociera
El sentir rociero en la provincia.
21:00 - 23:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
23:00 - 00:00
'El Encanto' el musical
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD