PUBLICIDAD
San Isidro Labrador Ofrenda 26-05-2022
NOTICIAS
ignacio caraballo
12
May
2014
Diputación

Caraballo traslada las condolencias por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León

CanalcostaTv | Provincia | 21:24 pm

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha  expresado «su pesar y su desconcierto» por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, que ha fallecido esta tarde por los disparos de un arma de fuego en la capital leonesa. Para mañana, a las 12 del mediodía, se ha convocado un minuto de silencio en la puerta del Palacio Provincial en memoria Isabel Carrasco y para expresar el rechazo a esta muerte violenta.

Caraballo ha trasladado, en nombre de toda la provincia, las condolencias por el fallecimiento a la familia de Isabel Carrasco, a la que ha enviado un telegrama. Asimismo ha manifestado «todo el apoyo» de la corporación provincial al Partido Popular, al que pertenecía la presidenta de la Diputación de León, «ante este difícil momento al que tienen que enfrentarse».

El presidente de la Diputación de Huelva ha condenado «cualquier forma de violencia», como la que ha llevado a la muerte a Isabel Carrasco. Ante este asesinato ha mostrado su confianza en los cuerpos de seguridad y la justicia «que ya están haciendo su trabajo y procediendo a la detención de los presuntos responsables».

Deja una respuesta

*