PUBLICIDAD
Partido San Roque - Xerez 16-05-2021 12.00
NOTICIAS
23
Abr
2021
El técnico mantiene que la actitud de la plantilla es excepcional

Carlos Pouso: «El futuro del Recre depende de este partido»

CanalcostaTv | Provincia | 13:57 pm

Las horas corren en el reloj y al Recreativo le queda cada vez menos para medirse al Lorca. El encuentro tendrá lugar el domingo a las 12:00, en una situación complicada para el equipo y que Carlos Pouso ha valorado como técnico en rueda de prensa.

En primer lugar, el entrenador ha manifestado que «claro que es posible ganarle al Lorca, yo creo que la pasada semana estuvimos muy cerca de ganar, jugamos como nunca pero perdimos como siempre; es importante que el equipo entrena bien, de hecho felicito a mis antecesores por el trabajo que han hecho pero debemos exprimir el limón, apretar una tecla diferente».

Sobre el rival, ha manifestado que «es un equipo que tiene mala suerte en casa, y nosotros somos un equipo que parece que tenemos una maldición fuera de casa, pero espero que la gente muestre una actitud mejor a la que vimos ante El Ejido».

El técnico habló pasada semana con algunos socios que le esperaron a la salida, y ha explicado que «los aficionados nos dieron ánimos, estuvieron muy agradables y nosotros lo único que podemos hacer es prometerles trabajar porque son gente súper educada; ojalá todo el mundo cuando las cosas van mal sean así de agradables».

Sobre el juego del equipo, Pouso ha señalado que «más allá del dibujo, hicimos cosas como la intercambiabilidad, pero no quiero darle pistas al Lorca porque el Lorca no nos da ninguna; dejad que me guarde secretos porque hay demasiadas cosas en juego como para andar haciendo gilipolleces».

Acerca de este choque, Pouso ha sido tajante y ha manifestado que «el futuro del Recreativo depende de este partido», motivo por el que ha dejado claro que deben hacer las cosas muy bien y que «tenemos que huir de sensaciones y buscar los puntos, que es lo que necesitamos».

Este domingo, el técnico ha mantenido que «necesitamos la mejor versión de todos los futbolistas para ganar, no podemos hacer otra cosa que no sea sacar hacia adelante el partido».

Con todo, el equipo viajará este fin de semana con la necesidad de conseguir los tres puntos para ver algo de luz entre tanta oscuridad.

Imagen: Alberto Díaz.

Deja un comentario

*