PUBLICIDAD
Partido San Roque - Xerez 16-05-2021 12.00
NOTICIAS
16
Abr
2021

Carlos Pouso: «Una derrota puede derivar en una situación muy grave»

CanalcostaTv | Provincia | 13:40 pm

Conseguir una victoria es el único camino que el Recreativo debe seguir este domingo. El club se enfrenta al Granada B a partir de las seis, un equipo que actualmente es líder mientras que el Decano está en la zona de descenso.

En este sentido, Carlos Pouso ha hecho hincapié en que una derrota puede derivar en una situación más grave de la actual, por lo que ha mantenido que «tampoco creo que haya que mentir a nadie, está claro que es un partido importantísimo, el más importante que tenemos porque las cosas pueden derivar en una situación más grave de la que ya tenemos».

De igual forma, ha señalado que «yo creo que los chavales son conscientes de la situación que tienen, la gente que estamos aquí somos los culpables de ello, incluido los futbolistas por lo que una persona con responsabilidades está centrada, como es el caso. El sentido de la responsabilidad está ahí».

Acerca de la derrota frente a El Ejido, ha manifestado que «yo estaba mosqueado el fin de semana pasado, a los siete minutos cometimos un error que nos hizo cambiar y quizás no lo hicimos bien; es evidente que el equipo no compitió todo lo bien que debería competir, yo no admito desgana pero igual no fue desgana, sino bloqueo».

Además, Pouso ha dejado claro que «respecto a los cambios, va a haber este domingo; debemos adaptarnos al rival que tenemos, por lo que hay que meter cuñas e intentar mejorar porque no hemos mejorado como yo considero que debemos mejorar».

Sobre su posible marcha, el entrenador ha sido tajante y ha señalado que «no me preguntéis por los rumores porque no siempre son la antesala de la noticia; yo no sé lo que voy a hacer mañana, pero os juro por mi hija que no se me ha pasado por la cabeza irme, no sé de dónde salen los rumores pero es algo que no he dicho ni he comentado a nadie».

Finalmente, sobre sus jugadores ha señalado que «yo percibo que quieren sacar al equipo de esta situación y que quieren tirar hacia adelante, el equipo quiere empujar, estoy convencido y entrenan bien pero luego no compiten como entiendo que deben competir».

Deja un comentario

*