PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Nov
2016
será construida con motivo de la conmemoración del 525 aniversario

Carmelo Romero vuelve a pedir que la réplica de la nao Santa María sea ubicada en Palos

CanalcostaTv | Palos | 17:04 pm

El alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, ha reiterado que la réplica de la nao Santa María que será construida con motivo de la conmemoración del 525 aniversario del Descubrimiento de América sea ubicada definitivamente en dicha localidad después de realizar el cometido promocional de dicha efeméride que se le asigne.

En un principio, la réplica, que será construida en virtud de un convenio firmado días atrás en Punta Umbría entre la Diputación, la Fundación Cajasol y la Fundación Nao Victoria, está previsto que visite diversos puertos europeos y americanos, tras lo que, según Romero, dicha embarcación debería permanecer en la localidad palerma.

El alcalde de Palos espera que las visitas a diversos puertos por parte de dicha réplica tenga exclusivamente fines promocionales del 525 aniversario del Descubrimiento de América y no sea utilizado por cargos políticos para viajar.

Lo ha dicho en el programa Contraportada de Canalcosta TV.

 

Deja una respuesta

08:00 - 10:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
10:00 - 14:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD