PUBLICIDAD
ROCIO2021_17-23 MAYO
NOTICIAS
12
Abr
2021
La triguereña ha conseguido un tiempo de 1 hora y 16 minutos

Carmen González se hace con el subcampeonato de España de duatlón

CanalcostaTv | Trigueros | 19:17 pm

La triguereña Carmen González se ha adjudicado el segundo puesto en el Campeonato de España de Duatlón celebrado en Avilés (Asturias) este pasado fin de semana. A pesar de contar con problemas con su prótesis, la deportista paralímpica ha terminado la prueba en un puesto y tiempo envidiable: 1h y 16 minutos.

González ha declarado en su perfil de Facebook que se siente muy orgullosa por el gran campeonato disputado: «Mi dorsal tenia un 6, y 1 hora y 16 minutos ha sido mi marca!!! Hacía tiempo que no tenía una semana tan dura. Las circunstancias que me rodeaban para no poder prepararme con continuidad el Cto de España de Duatlón al que estaba inscrita desde enero. La pata chula que todos tenemos, aunque yo la lleve puesta, me dio un problema gordo de última hora y me desconcertaba no poder tenerla.

El patrocinio de Jens Muller y las camisetas, me ha facilitado tener la pata de bici, pero las transiciones me quitaban el sueño literal. No lo había entrenado con tiempo, no había competido con esos cambios, qué locura. Después de llegar a Avilés y no ser capaz de centrarme, una mojada de más de una hora compitiendo me han despejado la cabeza y las piernas haciéndome rendir como nunca imaginé.

Que orgullo escuchar: «como hoy nunca hemos tenido una prueba con tantos paratriatletas».

¡Estamos cambiando algo!».

Deja un comentario

*