PUBLICIDAD
Partidos 29 y 30 enero 2022
NOTICIAS
15
Nov
2016
Bádminton

Carolina Marín será condecorada hoy con la medalla de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo

CanalcostaTV | Provincia | 13:36 pm

Carolina Marín sigue con su particular paseo triunfal. Si el pasado verano disfrutábamos con la volantista onubense y celebrábamos su medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, hoy tenemos que aplaudir a la joven deportista por recibir la medalla de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo.

A sus veintitrés años, Marín ostenta un palmarés envidiable: dos campeonatos del mundo, dos campeonatos de Europa, dos Super Series, un Premio Nacional del Deporte, la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo, el ya mencionado oro olímpico y, a partir de hoy, la medalla de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo.

Otorgada por el Consejo de Ministros, dicha medalla premia la trayectoria notoriamente distinguida en la práctica del deporte, en el fomento y enseñanzas de la educación física y en la investigación del deporte.

El siguiente reto de Carolina Marín es conquistar, a partir de mañana, el Superseries de China, un torneo en el que todavía no figura su nombre en el palmarés. Aunque con la onubense todo es cuestión de tiempo.

Deja una respuesta

*