PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Mar
2020
Medidas frente al Coronavirus

Cartaya adopta medidas frente a la pandemia del COVID – 19

CanalcostaTV | Cartaya | 21:03 pm

El Ayuntamiento del municipio de Cartaya ha emitido, hoy lunes, un Bando Municipal sobre la declaración del Estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Coronavirus y su coordinación en el término municipal.

En dicho escrito se recogen las medidas establecidas para la limitación de la libertad de circulación de personas; las de contención en el ámbito de la actividad comercial, cultural, establecimientos, actividades recreativas y otras adicionales; así como las medidas de contención en relación con los lugares de culto.

De esta manera, se establece la suspensión de los Plazos administrativos para la tramitación de los procedimientos en el Ayuntamiento de Cartaya y se establece que la atención a la ciudadanía se realizará mediante vía telefónica o bien telemáticamente, a través de su sede electrónica.

Asimismo, el Bando informa de la limitación de la intensidad de los servicios públicos esenciales y de la suspensión de todas las actividades que puedan generar riesgo de contagio. Todo ello en beneficio de la salud pública.

Deja un comentario

*