PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Mar
2021

Cartaya anuncia nuevas becas para sus jóvenes estudiantes

CanalcostaTv | Cartaya | 14:32 pm

Esta mañana, la asesora de programas del Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía, Marina Gómez, estuvo en el ayuntamiento de Cartaya acompañada de Pepa González Bayo, alcaldesa del municipio, para destacar medidas de empleo y estudio para los jóvenes de Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil.

La primer edil reseñó que para su equipo de gobierno uno de los puntos mas importantes es darle oportunidades académicas a lo jóvenes cartayeros, los cuales están atravesando una gran crisis derivada de la actual pandemia: «Hemos sacado un número de becas a estudiantes, que ahora mismo están en periodo que se pueden pedir, en las que no solo vamos a dar una prestación económica, sino también prácticas dentro del ayuntamiento».

Así mismo, Marina Gómez, declaró que podían contar con el Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía en todo lo correspondiente a la ayuda y formación de los jóvenes andaluces. La asesora también destacó numerosas medida a nivel provincial, como becas a la capacitación de jóvenes desempleados menores de 30 años, formaciones en emprendimiento o empleabilidad.

Deja un comentario

*