PUBLICIDAD
Medalla Rey 14-06-2021
NOTICIAS
9
Jun
2021
DECIDIDO POR UNANIMIDAD POR LA COMISIÓN DE SEGURIDAD DEL COVID-19

Cartaya cancela las Fiestas de El Rompido y la Feria de Octubre

CanalcostaTV | Cartaya | 17:37 pm

La Comisión de Seguridad del COVID-19 de Cartaya, formada por el Ayuntamiento, la Guardia Civil, la Policía Local y los responsables del Centro de Salud, han acordado cancelar las fiestas de verano y otoño de la localidad, tras analizar el nuevo escenario de medidas de prevención y protección frente al Covid.

Esta decisión se ha tomado por unanimidad, en base a los datos de la provincia y de la localidad, que «constatan una mejoría pero que demuestran que el virus sigue presente». La alcaldesa de Cartaya, Pepa González Bayo, ha señalado que «a pesar del buen ritmo de vacunación en el municipio, es necesario mantener activas las medidas de prevención y protección, sobre todo de cara a la temporada estival, época que estimula la necesidad de la ciudadanía de salir y disfrutar del verano”.

Asimismo, el Consistorio ha informado al comité técnico la posibilidad de «planificar otro tipo de eventos de carácter cultural, lúdico o deportivo, con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía alternativas de ocio seguro para el presente verano».

Deja un comentario

*