PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Ene
2023
Deportes

Cartaya celebra la Gala Provincial del Ciclismo onubense

CanalcostaTV | Cartaya | 13:47 pm

El pasado fin de semana, la localidad de Cartaya acogía la Gala Provincial del Ciclismo onubense, una gala que reúne a los mejores ciclistas de la provincia en el teatro cartayero.

Se trata de una importante cita deportiva, cuya celebración es organizada por a Federación Andaluza de Ciclismo y la Diputación Provincial de Huelva.

El Ayuntamiento de Cartaya, a través del Área de Deportes, promueven la celebración del evento. Pepa González Bayo, alcaldesa del municipio, quiso destacar “la apuesta del Consistorio por el deporte base y por la celebración de eventos deportivos de primer nivel que promocionan Cartaya y que contribuyen a romper la estacionalidad turística en el municipio», felicitando, en añadido, a los premiados y ciclistas cartayeros.

El delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en Huelva, Javier Macías, puso en valor el papel de la federación y del ciclismo onubense tras la pandemia, cuyo trabajo permitió poner a Huelva en el foco del ciclismo español, en unos momentos en los que las restricciones y el miedo al virus, estaban presentes.

Los cartayeros Manuel Andrade, subcampeón en Máster 50; Javier Flores, en categoría sub-23, y Daniel Moreno, en junior, fueron algunos de los premiados en esta gala que reconoce el trabajo y la colaboración de estos deportistas, clubes y asociaciones de ciclistas de la provincia de Huelva.

Deja una respuesta

*