PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Abr
2014
Los interesados cubrirán el itinerario ‘Santa Ana Real-Los Riscos’ el sábado 26 de abril

Cartaya convoca su segunda ruta de senderismo de la temporada

CanalcostaTv | Cartaya | 16:34 pm

La ruta ‘Santa Ana Real-Los Riscos’ dará continuidad el sábado 26 de abril a la séptima edición del Programa ‘Deporte en la Naturaleza’ que organiza el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya en el apartado de senderismo.

Los Chorros de Ollarascos, en la Sierra de Huelva, es el destino del segundo itinerario que el Consistorio cartayero pone en marcha en el marco de este programa anual. La jornada de senderismo comenzará a las ocho de la mañana, hora de partida de la expedición desde el Polideportivo Municipal de Deportes. La organización ofrece 30 plazas que incluyen servicios de guía, autobús y seguro de la expedición. El periodo de inscripción ya se encuentra abierto.

La ruta, de dificultad media-alta, tiene una longitud aproximada de 15 kilómetros, y discurre por una zona de una gran belleza, que acoge numerosos tesoros naturales.

La temporada de senderismo, que deja una media de una ruta por mes en Cartaya, presenta este año como principal novedad  la apuesta por rutas que permiten a los senderistas adentrarse en el patrimonio natural de la provincia de Huelva. Además, ponen en valor el excelente entorno de Cartaya para la práctica de este deporte, con más de 11.000 hectáreas de pinar y rutas muy próximas a las marismas y la Costa.

Deja un comentario

*