PUBLICIDAD
CANALCOSTA EN HD
NOTICIAS
8
Mar
2018
LORENA TAVIRA CAMACHO HA SIDO LA GANADORA

Cartaya entrega los premios del II Concurso de Redacción Escolar ‘La Mujer Andaluza’

CanalcostaTv | Cartaya | 14:25 pm

El ayuntamiento de Cartaya ha acogido la entrega de los premios del II Concurso de Redacción Escolar ‘La Mujer Andaluza’. Han querido aunar la conmemoración del Día de Andalucía con el Día Internacional de la Mujer, y así permitir a los participantes poner en valor la figura de la mujer de nuestra tierra.

El jurado ha estado compuesto por: las concejalías de Educación y de Cultura del ayuntamiento de Cartaya, dos docentes, dos representantes de las AMPAS de los centros educativos cartayeros y dos técnicos municipales.

El alcalde Juan Polo ha sido el encargado de entregar los premios, asegurando que han sido valorados por muchos aspectos.

El tercer premio ha sido para José Ignacio López Almeida con el trabajo ‘Mi mamá’ y el segundo para Elena Fernández Montes por ‘La mujer andaluza’. La ganadora de esta edición del concurso ha sido Lorena Tavira Camacho, alumna de 10 años del CEIP ‘Maestro Juan Díaz Hachero’, con un trabajo que tiene como especial protagonista a Enriqueta, la primera mujer pescadora y redera de Almería.

Deja una respuesta

*