PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Abr
2018
En el salón de plenos

Cartaya homenajea a alcaldes del periodo democrático

CanalcostaTV | Cartaya | 13:59 pm

En un sencillo acto el alcalde, Juan Polo, en nombre del Equipo de Gobierno municipal, y con la asistencia de una gran parte de la Corporación, ha destacado el papel de todos ellos y descubierto cuatro cuadros con sus imágenes que desde ahora permanecerán en el Salón de Plenos del consistorio en señal de agradecimiento a su importante papel de cara a fortalecer la democracia en la localidad.

Los cuatro cuadros conmemorativos, con la fotografía de cada una de ellos y una pequeña leyenda en la que se alude al periodo en el que ocuparon la alcaldía, fueron descubiertos en un emotivo acto que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento cartayero.

Sin duda, los grandes protagonistas fueron los alcaldes homenajeados, de los que asistieron al acto dos de los tres alcaldes vivos, Pedro Jurado y Miguel Romero; y en representación del único tristemente fallecido, Guillermo Pérez, su hijo Juan Pérez.

Para el primer edil, se trata de un buen momento para reforzar el compromiso con el municipalismo y en consecuencia, poner en valor el esfuerzo de aquellos que han estado al frente del mismo en Cartaya.

Deja una respuesta

*