PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Nov
2019

Cartaya inaugura en el complejo deportivo un original ‘Jardín Violeta’.

CanalcostaTV | Cartaya | 18:59 pm

Con el objetivo de que “ninguna persona que pase por aquí olvide ni un solo día del año a las víctimas de la violencia de género” este lunes se ha inaugurado en el complejo deportivo de Cartaya un original ‘Jardín Violeta’.
Se encuentra situado en la explanada lateral de la Piscina Cubierta Municipal, justo frente al Polideportivo y muy próximo al campo de fútbol de césped artificia.
Se trata de una de las iniciativas más originales de cuantas ha puesto en marcha el Consistorio en el marco de la campaña contra la violencia de género que ha desarrollado durante este mes de noviembre el Área municipal de Servicios Sociales.
Desde el Ayuntamiento se ha agradecido el apoyo recibido, puesto que, como señaló el primer edil, este jardín no hubiera sido posible sin la colaboración de la comunidad.
También ellos y ellas acudieron a la apertura de este espacio que han ido plantando estos días, acompañados por la directora del instituto, Rocío Forcén, y se mostraron “tremendamente satisfechos de que este jardín sea una realidad que se irá consolidando e irá creciendo con el tiempo”.

Deja un comentario

*