PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Nov
2019
PREMIOS A LOS MEJORES ESCAPARATES EN EL I CONCURSO DE ESCAPARATISMO

Cartaya lanza la campaña «Yo compro en mi pueblo» para incentivar las compras navideñas en la localidad

CanalcostaTV | Cartaya | 14:42 pm

El Ayuntamiento de Cartaya ha puesto en marcha en los tres núcleos poblacionales de la localidad la campaña «Yo compro en mi pueblo» dirigida a incentivar las compras en los comercios y establecimientos de Cartaya, tanto del casco urbano como de los dos núcleos costero.

Para ello, se pondrá en marcha un Centro de Entretenimiento Infantil en la antigua Casa de la Cultura en las semanas en las que se concentran la mayor parte de estas compras, en el que los padres y madres podrán dejar a los niños y niñas, que estarán atendidos por profesionales en el horario comercial.

La concejala de Educación, Rocío Cárdenas, ha resaltado la importancia de «que los padres tengan la tranquilidad de realizar sus compras mientras sus hijos están bien atendidos, al tiempo que puedan alternar con los comerciantes, ya que somos todos vecinos».

Además, y en colaboración con la concejalía de Cultura, quienes realicen sus compras en los comercios cartayeros podrán beneficiarse de un descuento del 2×1 en las dos obras de teatro que el Área de Cultura ha programado para la campaña navideña. ‘El Tesoro de Barracuda’, el jueves 5 de diciembre, y ‘Frankestein’, el Sábado 14, son las dos obras elegidas a las que se aplicará esta campaña.

Otra de las medidas de la campaña ‘Yo compro en mi pueblo’ será la puesta en marcha del I Concurso de Escaparatismo, con dos premios de 200 euros cada uno, uno de ellos para Cartaya y el otro para El Rompido y Nuevo Portil, a aquellos comercios, tanto bares como tiendas, que mejor adornen sus establecimientos con motivos navideños.

La pretensión municipal, según señaló la concejala de Desarrollo Local, es “darle vida a los comercios y fomentar la participación de todos, empresarios y ciudadanos, en una campaña encaminada a dinamizar la actividad económica y comercial en la localidad”.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
02:50 - 09:00
Redifusión
Redifusión de los porgramas más destacados de la jornada.
09:00 - 09:30
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
09:30 - 09:40
El Tiempo
La previsión de la previsión meteorológica de la provincia.
09:40 - 12:00
Primer Tramo
Programa de entrevistas y reportajes de la Semana Santa de la costa de Huelva.
12:00 - 12:30
DIRECTO MISA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD