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Cartaya presenta en FITUR un modelo de gestión turística, basado en potenciar sus tres destinos

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El Ayuntamiento estrena en la Feria Internacional de Turismo una nueva campaña para promocionar el destino destacando el factor humano, los valores medioambientales, el patrimonio histórico y la oferta cultural y deportiva. Un modelo de gestión turística, basado en potenciar sus tres destinos, con tres oficinas turísticas digitalizadas, tres espacios escénicos, tres programaciones culturales, y en definitiva, tres núcleos singulares que se complementan ofreciendo diferentes alternativas al visitante”. Son los aspectos que han destacado la alcaldesa, Pepa González Bayo, y el primer teniente de alcaldesa y concejal de Turismo, David F. Calderón, en la presentación del destino en Madrid, a la que ha asistido el Equipo de Gobierno municipal.

En el video promocional que se ha proyectado en el Pabellón de Andalucía del certamen, vuelven a ser protagonistas vecinos de la localidad “porque son la principal riqueza de nuestro destino y le ofrecen un plus que lo define”, indicaban los representantes del ayuntamiento.

Pepa González Bayo, pone mayor realce “en los recursos naturales endógenos con que cuenta el municipio, en los valores medioambientales y en el compromiso municipal con la sostenibilidad; y en la ampliación y diversificación de la oferta cultural y deportiva que durante todo el año oferta el Ayuntamiento y que ha conseguido romper la estacionalidad en nuestro pueblo”.

David F. Calderón, primer teniente de alcaldesa y concejal de Turismo, ha presentado el modelo de gestión turística del Consistorio, basado en potenciar la singularidad de los tres núcleos poblacionales: Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil, con la puesta en marcha del Proyecto 3: una ciudad, tres destinos. refuerzan con nuevo equipamiento: La Ribera, la Playa San Miguel, y el Caño de la Culata”. Se trata, destacó, de “un modelo integral, diversificado y basado en procesos de calidad y sostenibilidad”.

En la presentación en Fitur también se ha puesto en valor el patrimonio histórico y cultural de la localidad.

Este año se celebra el 400 aniversario de la construcción del Convento Mercedario con la intención además de recuperarlo y convertirlo en oficina de Información turística.

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