PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
5
Dic
2015
Plan de Dinamización del Centro

Cartaya recibe la navidad cargada de actividades

CanalcostaTv | Ayamonte | 0:48 am

La Campaña de Navidad que este año han preparado el Ayuntamiento de Cartaya, y las asociaciones de empresarios y comerciantes de la localidad, presenta importantes novedades y un amplio abanico de actividades culturales, festivas y de ocio lo suficientemente amplio y atractivo como para que cartayeros y visitantes puedan disfrutar plenamente las fechas que se avecinan y realicen sus compras en el municipio.

Así lo ha destacado en la presentación de la misma el alcalde de la localidad, Juan Miguel Polo, que ha enmarcado la campaña “en el Plan de Dinamización del Centro que venimos desarrollando durante todo el año, de forma coordinada con los empresarios y comerciantes, impulsándolo con actividades e iniciativas que consensuamos en una mesa de trabajo conjunta, con el objetivo de dinamizar la actividad comercial en el municipio y en especial en la zona centro”.

 

Así, se van a poner en marcha, desde hoy mismo, más de una treintena de actividades que se desarrollarán principalmente en la zona centro del casco urbano, con la pretensión de “dinamizar la actividad y alegrarle las fiestas que se avecinan a todos/as los/as cartayeros/as”.

 

La inauguración, esta tarde, del Nacimiento municipal, en el Centro Cultural de la Villa, dará el pistoletazo de salida a la campaña, con un acto en el que además colabora la Asociación de Amas de Casa Reina Sofía, con la organización de una merienda y un chocolate para ir creando ambiente navideño. Uno de los principales atractivos de la programación cultural está, según destacó la concejala de Cultura, María Isabel Pérez, en “nuestra apuesta por ofrecer espectáculos de calidad y para toda la familia”. Y precisamente en esta línea llega mañana sábado la primera propuesta, el Musical ‘Los Músicos de Bremen’, de la mano de la compañía ‘La Bicicleta de la Sanpol’. El concierto de la Academia Municipal de Música, el viernes 11, y el espectáculo ‘Profecía’, de la Peña Flamenca Femenina de Huelva, a beneficio de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, el sábado 12, recogen el testigo la próxima semana.

 

Uno de los estrenos teatrales más esperados por los más pequeños/as en esta fecha, la última obra del Grupo de Teatro de los Padres del CEIP ‘Juan Díaz Hachero’, ‘Mary Popins’, llega a las tablas cartayeras el jueves 17 de diciembre. Y posteriormente, los espectáculos de animación infantil se trasladan a la calle, con pasacalles de Papá Noel y sus Elfos, el miércoles 23 de diciembre, y de otros personajes infantiles, los días 29 y 30.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:00 - 16:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
16:00 - 16:40
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:00 - 22:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD