PUBLICIDAD
NOTICIAS
31
Ene
2018

Cartaya un año más con el pueblo Saharaui

CanalcostaTv | Cartaya | 15:28 pm

La localidad de Cartaya al igual que otras localidades de la costa, también participará en la Caravana por la Paz 2018, que se llevará a cabo hasta finales de febrero y que tiene como fin la recogida de ayuda humanitaria para ser enviada a los campamentos de refugiados saharauis en Tindouf, en Argelia.

El pasado año en Cartaya se recogieron 50.000 kilos de alimentos. Cartaya es una de las localidades pioneros con esta causa en la provincia.

La presidente de amigos del pueblo saharaui en Cartaya , Guadalupe Camacho, ha señalado la importancia en esta campaña de la ayuda a las mujeres embarazadas del Sahara que sufren déficit nutricional. La alarma se ha puesto en marcha desde las organizaciones solidarias tales como,’ Media luna roja’ y cooperación internacional,por ello se requiere alimentos tales como las lentejas que aportan gran contenido en hierro.
La campaña contará como es otras ocasiones con un marathon solidario en Radio Cartaya el próximo 16 de Febrero.La federación cuenta un año más, con la ayuda de hermandades,grupos políticos y ciudadanos de la localidad.

Diversos municipios han mostrado ya su compromiso con esta campaña de ayuda,la federación provincial de Asociaciones solidarias con el Sahara cuenta con 22 asociaciones en la provincia de Huelva.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
18:00 - 19:20
Redifusión, Traslado de la Virgen de la Bella
Los eventos más destacados de la costa.
19:20 - 19:50
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
20:00 - 21:00
La Pará Rociera
El sentir rociero en la provincia.
21:00 - 23:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
23:00 - 00:00
'El Encanto' el musical
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD