PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Mar
2015
Convocatorias para alevines y jugadores de Preminibasket

Cartaya y Lepe concentran el baloncesto de base este fin de semana

CanalcostaTv | Provincia | 16:42 pm

La Costa de Huelva se hace capital del baloncesto de base en la provincia onubense este fin de semana con dos citas para los más pequeños, una en Cartaya y otra en Lepe.

El Pabellón Municipal de Deportes de Cartaya acoge el sábado la sexta concentración de La Zona Sur en Juego en categoría Alevín. Forma parte de ‘La provincia en juego’, un clásico de la programación deportiva onubense.

La Diputación Provincial y Federación Andaluza de Baloncesto en Huelva ha organizado la cita de forma que cada equipo juegue un mínimo de dos partidos.

Al día siguiente, el domingo, el Pabellón José Manuel Cortés Medina de Lepe será la sede de la cuarta convocatoria de las selecciones provinciales de categoría Preminibasket. Son jugadores y jugadoras nacidos en 2005. Los únicos objetivos son los de la formación, la educación y difusión del deporte de la canasta deporte entre los más pequeños.

Este tipo de iniciativas de desembocará esta temporada en la ‘Fiesta del Premini’, una especie de campeonato de Andalucía de la categoría sin marcadores, resultados y clasificaciones.

En contraste con esta programación en el litoral, San Juan del Puerto alberga el domingo la tercera jornada de la Liga de Veteranos. Los 10 equipos participantes buscan posiciones para encarar de la mejor forma posible los cruces. En este sentido, la jornada es decisiva sin perder de vista que el espíritu de esta competición también es la convivencia, en este caso entre los mayores.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
El sentir rociero en la provincia.
20:00 - 22:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
22:00 - 23:30
Procesión de María Auxiliadora de Pozo del Camino
Los eventos más destacados de la costa.
23:30 - 01:00
Gala Cartaya Orgullosa
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD