PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Ago
2020
Cultura

Casa Grande acoge la presentación de ‘El amor de mi vida’

CanalcostaTV | Ayamonte | 16:57 pm

La poetisa ayamontina, Joaquina Vázquez Lago, presentó su libro ‘El amor de mi vida’, en el patio del Centro Cultural Casa Grande, en un emotivo encuentro que acogió a unas cuarenta personas, amigos y admiradores de la autora.

Se trata de un poemario que la escritora ayamontina dedica a su difunto marido, Cristóbal, al cual hace referencia como “mi mundo”. Durante la presentación, la poetisa leyó algunos de los versos que recoge en su libro, acompañada de los acordes de una guitarra y el son de un violín. Su marido, era un enamorado del fandango y la música flamenca, de ahí que la ayamontina le dedicase unos versos haciendo referencia a los maestros Paco Toronjo y Paco de Lucía.

Joaquina y Cristóbal se conocieron en una época donde solo existían las cartas y la radio como medios de comunicación, la escritora describe su primer encuentro como “un flechazo, fue amor a primera vista”.

El acto concluyó con la firma de algunos ejemplares por parte de la insigne poetisa de Ayamonte, cuyo rostro reflejaba la felicidad propia de un sueño cumplido.

Deja un comentario

*