DeportesNoticias

Casi 8.000 personas para ver el entrenamiento de la Roja

0
Un instante del entrenamiento en el Colombino.

Ambientazo, ilusión, lleno… Son las palbras más utilizadas en Huelva en las últimas horas. Como define la propia Federación Española en sus canales oficiales, «en cada rincón, a cada paso en la ciudad del Decano, donde el fútbol español dio sus primeros pasos, la expectación por la selección no para de crecer». La primera toma de contacto con el Nuevo Colombino fue solo un anticipo de lo que se espera para el choque clasificatorio contra Bielorrusia, para el que el lleno está garantizado.

Los gritos de ánimo no pararon ni un instante de acompañar a los nuestros. A la llegada, camino del hotel de concentración, saltando al césped… Niños, y no tan niños, emocionados al ver a sus ídolos. De los más veteranos a los debutantes. De Casillas a Nolito. Cánticos, palmas y flashes, muchos ‘flashes’ en el Nuevo Colombino, en el que se han dado cita casi 8.000 aficionados.

La única nota negativa ha sido la lesión de David de Gea. El portero del Manchester United, se ha dañado la mano derecha duramte el entrenamiento en una acción que acabó con un disparo de Paco Alcácer. El portero se quedó tendido en el suelo y al levantarse con gestos de dolor se quitó el guante derecho y se redujo la luxación que se acababa de producir.

«De Gea se ha retirado del entrenamiento por un traumatismo en el quinto dedo de la mano derecha. Se ha producido una luxación que él mismo se ha reducido porque tiene experiencia de alguna otra ocasión. De momento se queda con nosotros vamos a valorar su evolución, veremos como evoluciona esa inflamación y qué tiene en el quinto dedo», según el parte médico. De Gea está descartado para el partido ante Bielorrusia.

Emotivo homenaje a Juan Romero por sus escritos sobre el Recre

Artículo anterior

Inaugurado el curso del ‘Aula de la experiencia’ en Isla Cristina

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes