PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Abr
2020
reitera su confianza en la Justicia

Caso Aljaraque: El PSOE no ha recibido notificación de la supuesta desestimación de los recursos de los investigados

CanalcostaTV | Aljaraque | 14:26 pm

El PSOE de Huelva ha reiterado este sábado su confianza en la Justicia después de que se haya conocido que la Audiencia Provincial, según ABC, ha desestimado los recursos de los investigados en el conocido como Caso Aljaraque.

A este respecto, desde el Partido Socialista se asegura que «las partes no han recibido absolutamente ninguna notificación oficial y han tenido conocimiento de este supuesto auto a través de los medios de comunicación -quienes sí afirman conocer el auto, cosa que no parece muy lógica-«.

En cualquier caso, el PSOE añade que “como ya expusimos en comunicados anteriores, seguimos en fase de instrucción (investigación)”.

Y añade dicho partido en un comunicado que “aunque la Audiencia Provincial ordene proseguir la investigación, nada cambiaría, pues habría que esperar al final de dicha fase y a la realización de las prácticas de las distintas diligencias de investigación -que todavía pueden proponer las partes-, para que se pudiera entrar sobre el fondo del asunto. Y, finalmente, si todo esto se produjera, volver nuevamente a dicho órgano judicial”.

Finalmente, además de reiterar su confianza en la Justicia “para el desarrollo de su trabajo en este procedimiento”, pide “respeto a la presunción de inocencia de las personas afectadas”.

Deja un comentario

*