PUBLICIDAD
San Isidro Labrador Ofrenda 26-05-2022
NOTICIAS
29
Ago
2014
Feria

Castro Marim inaugura su feria medieval con un desfile

Canalcostatv | Provincia | 11:36 am

La localidad portuguesa de Castro Marim inauguró ayer su popular feria medieval con un desfile que finalizó en el castillo. Durante 4 días, el municipio se transforma en una ciudad típica de la época medieval y recibe la visita de multitud de turistas. Según la Vicepresidenta de la Cámara municipal, Filomena Sintra, un total de 90.000 visitantes pasarán durante estos días por Castro Marim, lo que convierte a esta feria medieval en uno de los principales motores económicos del municipio.

Si en algo coinciden los asistentes a la feria medieval es en que su mayor atractivo reside en el entorno en el que se celebra. La localidad lusa ha sabido conservar de manera intachable, a pesar del paso de los años, su patrimonio histórico. A ello se suma la fidelidad en las recreaciones de todos los aspectos de la vida cotidiana medieval. Un total de 40 profesiones son representadas por casi 1.000 figurantes, muchos de ellos vecinos de Castro Marim, quienes se vuelcan en la celebración de su feria medieval.

La programación dispuesta para estos días abarca desde espectáculos musicales o exhibiciones con animales hasta exposiciones fotográficas, así como una amplia variedad de actividades pensadas para los más pequeños.

La clausura tendrá lugar el próximo viernes día 31 de agosto a las 23:00 horas y se celebrará con un concierto en el palco principal del castillo.

2 comentarios

    Pepi Martin

    Hola! Os quería pedir un gran favor, se que vosotros hacéis reportaje sobre la feria mediaval de castro marim que es la semana que viene. os quería pedir que si me podéis decir A que hora comienza el desfile pues quiero desfilar y aun no se A que hora lo tienen programado. el día es el miércoles 26 de agosto. Espero vuestra respuesta.

    Un saludo.

    Un saludo

Deja una respuesta

*