PUBLICIDAD
Traslado Rocío 2022
NOTICIAS
15
May
2014
El San Roque solo está compuesto por 19 jugadores

Ceballos tiene a toda su plantilla disponible para Almansa

CanalcostaTv | Lepe | 14:24 pm

El San Roque de Lepe se presenta en el ‘Paco Simón’ de Almansa con todos sus jugadores disponibles para Alejandro Ceballos. Después de pasar apuros para confeccionar alineaciones en los dos últimos meses de la competición regular, por lesiones y sanciones, la plantilla está al completo. Ceballos puede contar con sus 19 jugadores justo cuando se inicia la fase de ascenso a Segunda División B.

En la última jornada del grupo X de Tercera, sin ir más lejos, el San Roque jugó sin los castigados Juan Gómez, Juanma y Ramírez. Los tres vuelven para ayudar al equipo aurinegro en el primer duelo por el ascenso. En otra fase de la temporada, Mustafá estuvo sancionado con cuatro partidos y Germán, con dos.

El entrenador sevillano ya pudo contar en Ceuta, en el último partido de la Liga, con Jorge Vázquez, lesionado semanas atrás. Y en el último mes, la gran noticia fue el regreso de Fran Lepe a los terrenos de juegos después de meses lesionado.

Ceballos necesita de todos sus jugadores porque la plantilla es corta y está ‘castigada’ por el esfuerzo realizado durante 38 jornadas. Más aún, la baja del delantero Chico por bajo rendimiento a tres citas de acabar la fase regular acabó por disminuir el número de efectivos por debajo de la veintena.

Deja una respuesta

*