PUBLICIDAD
San Isidro Labrador Ofrenda 26-05-2022
NOTICIAS
23
Jun
2014

Celebrada con éxito la primera verbena popular de Aspandle

CanalcostaTv | Lepe | 10:40 am

La asociación de padres y madres de adultos y niños con discapacidad de Lepe, ASPANDLE, acogió el pasado viernes La I Verbena popular en el Paseo del Pilar del municipio. En dichas jornadas, estuvo presente el alcalde del municipio Juan Manuel González acompañado de diferentes miembros del equipo de gobierno donde destacó «que esta iniciativa recupera una tradición antigua en el municipio y a la vez tiene un fin solidario».

Las primera verbena popular se ha organizado, en colaboración con el ayuntamiento de Lepe y  con el fin de ofrecer colaboración para cubrir parte de los tratamientos que reciben las personas usuarias. Un amplio programa de actividades animaron la tarde solidaria, actividades para adultos y niñós que hicieron alargar la verbena hasta bien entrada la madrugada.Además, la fiesta popular contó con una barra de comida y bebidas, donde más de un centenar de personas se acercaron y colaboraron dicha asociación..

Un balance muy positivo sobre esta primera verbena solidaria y donde el municipio de Lepe ha demostrado ser una vez más, un pueblo solidario.

Deja una respuesta

*