PUBLICIDAD
Semana Santa Diaria
NOTICIAS
27
Mar
2015
GALA DEL DEPORTE

Celebrada la gala del deporte en Isla Cristina

CanalcostaTv | Isla Cristina | 20:47 pm

El Teatro Horacio Noguera vibró ayer con la Gala del Deporte de Isla Cristina. El Ayuntamiento de la localidad ha retomado un acto que en su edición de 2015 ha servido otorgar 65 premios. Con estos galardones se reconocen el trabajo y el éxito de deportistas, entrenadores, dirigentes, instituciones, eventos y patrocinadores en los últimos meses.

Todas las modalidades deportivas señeras en el municipio estuvieron representadas en una ceremonia presidida por el primer teniente de alcalde Francisco Zamudio.

Augusto García, que ha puesto fin a su dilatada carrera, fue uno de los más aplaudidos de la tarde-noche. No en vano, ha dejado muy alto el nombre de Isla Cristina con la consecución varias veces del Campeonato del Mundo de windsurfing, entre otros logros. En el apartado individual también destacaron en un Horacio Noguero lleno para la ocasión los futbolistas Caye Quintana y Mireya García, quienes desarrollan sus trayectorias fuera de Isla Cristina.

El ajedrecista Kevin Irala y el luchador de Kickboxing Daniel Rodríguez también fueron premiados por el nivel mostrado en los últimos meses.

Asimismo, los colectivos también tuvieron mucha fuera en la Gala del Deporte. El Isla Cristina Fútbol Club y la Unión Deportiva Punta del Caimán son ejemplos a seguir, según el Ayuntamiento, porque sostienen 14 equipos de fútbol base en total. También se premió al Club Baloncesto Isla Cristina por el gran trabajo de la cantera. Hay tres isleños en la Selección Andaluza de Baloncesto.

El atletismo, con deportistas consagrados como Raúl Camacho, Rosa Flores, Estela Cazorla o Elena Cobos, tuvo mucho protagonismo en el acto. La gimnasia rítmica, el ciclismo, el motociclismo, la petanca, el tenis, el triatlón y el voleibol son otras disciplinas con premios en la Gala de 2015, que mantuvo el interés hasta el final pese elevado número de homenajeados.

 

El ‘Premio Blas Infante’ tuvo una gran acogida. Se instaura este año para alabar la figura de un deportista procedente de los siete pueblos que conforman la recién creada Ruta con el mismo nombre. La coriana Sofía Martos, campeona mundial de Kinckboxing, se llevó los aplausos.

La música y el espectáculo se encargaron de amenizar la Gala del Deporte isleño. El joven Manuel Jesús Aranda levantó al público de los asientos con su voz. El también deportista ha sorprendido en la toda la provincia de Huelva con su voz al interpretar el himno del 125 aniversario del Recreativo. Ayer también fue profeta en su tierra.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
20:30 - 21:00
Informativo-Redifusión
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de la previsión meteorológica de la provincia.
21:10 - 02:10
Lunes Santo 2019
Programa de entrevistas y reportajes de la Semana Santa de la costa de Huelva.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD