PUBLICIDAD
Traslado Rocío 2022
NOTICIAS
23
May
2014
CEPAIM

CEPAIM presenta la campaña «Príngate con tu barrio»

Canalcostatv | Lepe | 13:40 pm

La teniente de alcalde de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lepe, Mariana Otero, y la concejala de Asociaciones y Colectivos, Mª Bella Mora, asistieron en representación municipal junto con el responsable la Fundación Cepaim en Huelva, Javier Pérez y el técnico responsable del proyecto en Blas Infante, Paco Cordero, a la presentación de la campaña «Príngate con tu barrio».

La Fundación Cepaim organiza la referida campaña en el marco del Programa de Acción Comunitaria Integral en el Barrio de Blas Infante y tiene como objetivo informar de todas las actividades que se van a desarrollar  en el mismo, así como de crear una seña de identidad positiva de Blas Infante como barrio intercultural.

Este programa que la Fundación Cepaim desarrolla en Lepe está financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y cofinanciado por el Fondo Europeo para la Integración. Todas las actividades se ofrecen de forma gratuita.

Durante este año se han realizado diversas actividades como la celebración del Día de Andalucía y se ha puesto en marcha el boletín informativo «Blas informa», cuyo primer número se ha presentado durante la convocatoria de prensa. En este sentido, el Programa de Acción Comunitaria Integral tiene prevista la organización de muchas otras actividades.

Deja una respuesta

*