PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Feb
2016
El delantero alicantino vuelve a marcar tras 11 jornadas de sequía

Chaco evita la derrota del San Roque ante el Betis B (1-1)

CanalcostaTv | Lepe | 21:20 pm

El San Roque ha evitado su quinta derrota consecutiva con un gol de Chaco, que rompe una sequía de 10 jornadas seguidas sin marcar. El conjunto de Juanito igualó (1-1) un partido que se le puso cuesta arriba en la primera mitad. En la segunda, la expulsión del local Juanjo Narváez facilitó las cosas al equipo lepero. En la recta final puso pasar cualquier cosa.

Juanito se la jugaba. Su primera gran decisión fue dejar en el banquillo a su Pichichi. Chaco se quedó en el banquillo, como Dani Fragoso, y la gran novedad en el once inicial fue la presencia de Jaime Isuardi. En el bando contrario, José Juan Romero se estrenó en el banquillo.

El partido se inició con una tensión que se palpaba en el ambiente, reflejo de lo que estaba en juego en este partido. El filial verdiblanco dispuso de dos oportunidades con peligro en los primeros lances. Ambos disparos salieron desviados. El reparto de balón se equilibró y el San Roque comenzó a generar peligro. En el minuto 8, un disparo de Iván que se marchó cerca del marco de Pedro fue el primer aviso.

De ahí a la media hora de juego, hubo muchas imprecisiones de ambos equipos, sin ninguna ocasión clara. Y en el 32 llegó el 1-0.  Junior puso un centro y Juanjo Narváez remató solo en el segundo palo mandando el balón al fondo de la red. Fue un fallo defensivo de la defensa aurinegra que dejó sin marca al delantero bético.

Los aurinegros perdieron el sitio. En el 36, el Betis volvió a llegar con un remate en el primer palo tras un córner al que respondió Víctor Bocanegra con una buena parada. Justo al borde del descanso, un fallo defensivo del Betis B estuvo apunto de convertirse en el empate visitante. Pedro salió en falso y los defensas no acertaron a despejar. El balón le cayó a Lolo, que mandó el esférico a la derecha de la portería local.

Juanito tenía que cambiar algo para mejorar al equipo e hizo los tres cambios en el inicio de la segunda parte. Ver para creer. El equipo lepero salió a morder y se notó la mejoría en el juego, aunque seguía habiendo imprecisiones. El partido se puso de cara para el San Roque cuando Narváez fue expulsado por doble amarilla en el minuto 52. Ambas tarjetas fueron por simular falta.

Y el empate no se hizo esperar. Chaco, uno de los jugadores que habían ingresado en el acto durante el descanso, recogió un balón en el área. Su tiro se marchó desviado, pero fue la antesala del gol que valía el empate un minuto después.

Pasada la hora de partido Chaco, siguió llevando el peligro a la portería contraria. Esta vez, con un cabezazo que se marchaba fuera. Y en el 72 lo intentó Jaime Isuardi a la media vuelta.

El partido se abrió. Los aurinegros estaban volcados y el Betis B encontró espacios, aún con 10 jugadores. En el minuto 76, Aitor tuvo el 2-1 para el Betis. Bocanegra interceptó el balón. A falta de 10 minutos para el final, Isuardi rozó el larguero en una falta. El San Roque se encontraba incómodo sacando el balón desde atrás, a pesar de estar jugando con uno más. Así, el Betis B tuvo la ocasión de llevarse el partido en un mano a mano en el 92. El portero sanroquista evitó la derrota.

El San Roque solo recuperó las buenas sensaciones en algunos compases de partido, con la intensidad y la fluidez de juego de principios de temporada. Sin embargo fue incapaz de ganar a un equipo con uno menos durante 40 minutos y que está en puestos de descenso. Los dirigentes vuelven a tener la palabra.

FICHA TÉCNICA:

BETIS B, 1: Pedro; Rafa Navarro, Pozo, José Carlos, Junior; De la Hoz, Francis (Aitor, 60′), Hinojosa (Loren, 85′), Beka (Madrigal, 58′); Juanma y Narváez.

SAN ROQUE, 1: Víctor Bocanegra; Sedeño, Bonaque, Pedro Baquero; Manu Ramírez; Lolo, Marco Rosa (Fragoso, 46′), Nico (Marc Fraile 46′), Luis Lara (Chaco, 46′); Iván e Isuardi.

GOLES: 1-0 (32′), Juanjo Narváez. 1-1 (55′), Chaco.

ÁRBITRO: Martínez santos (C. Gallego). Expulsado el jugador del Betis B Juanjo Narváez en el minuto 52 por doble amarilla. Amarillas a los locales Madrigal, Junior e Hinojosa y a los visitantes Iván, Marco Rosa y Bonaque.

INCIDENCIAS: Ciudad deportivo ‘Luis del Sol’ de Sevilla.

 

Foto: Rafael Toro

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
10:00 - 12:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
12:00 - 14:00
AL SOL DEL SUR
Redifusión
14:00 - 16:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD