PUBLICIDAD
CANALCOSTA EN HD
NOTICIAS
Cansino
10
Nov
2017
Existe un insistente rumor al respecto

Ciudadanos rechaza que Cansino vaya a ser su candidato en Punta Umbría

CanalcostaTV | Punta Umbría | 19:07 pm

Hay un runrún en Punta Umbría desde hace tiempo que ha cobrado especial intensidad estos días y que incluso ha llegado hasta la capital. En concreto, se apunta que el ahora portavoz de Unidos por Punta (UPU), José Carlos Hernández Cansino, podría ser el candidato de Ciudadanos en la localidad puntaumbrieña de cara a las próximas elecciones municipales.

El rumor ha llegado esta misma semana hasta la dirección provincial naranja, que en la reunión de su ejecutiva, negó de forma rotunda esta posibilidad.

Y ello después de que el parlamentario andaluz de Ciudadanos por Huelva, Julio Díaz, haya asegurado en otros círculos que no se contempla que Hernández Cansino pueda ser candidato de su formación.

Sin embargo, en el runrún del mundillo político se dice incluso que el ex alcalde puntaubrieño se habría visto incluso con Díaz y el portavoz de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Juan Marín, que este jueves visitó Huelva.

En cualquier caso, dichos rumores han creado ya cierto malestar en la propia formación, según ha podido saber esta Redacción. “Hasta el momento, que sepamos, Cansino no va a venir ni se le espera, pero a los responsables del partido podría caerle la del tigre en caso de confirmarse que es el candidato, porque no es el perfil que necesita el partido”, han señalado algunos miembros de la formación.

De momento, lo que parece estar meridianamente claro es que Ciudadanos pretende presentar candidatura en la localidad puntaumbrieña de cara a las próximas elecciones municipales.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
11:00 - 13:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
13:00 - 14:00
HOY Debatimos
Programa de actualidad
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD