PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Oct
2020
El técnico del Recreativo ha señalado que el Sanluqueño cuenta con una plantilla intensa y que pondrá las cosas difíciles

Claudio Barragán: «No temo nada del rival, me preocupa lo que hagamos nosotros»

CanalcostaTv | Provincia | 13:33 pm

Todo preparado para el inicio de la Segunda División B. Tras una pretemporada atípica, el Recreativo de Huelva regresa a la competición y lo hará frente al Atlético Sanluqueño, al que se medirá el próximo domingo a partir de las 18:00 en El Palmar. Además, y como noticia de última hora, la afición onubense podrá estar en el encuentro ya que el equipo gaditano ha puesto a la venta las entradas, que deberán adquirirse a través de su web.

En este sentido, también se ha producido la primera rueda de prensa de esta temporada de la mano de Claudio Barragán. El técnico recreatista ha señalado que se encuentra positivo de cara al inicio de Liga porque «veo al equipo con muchas ganas de comenzar, llevamos muchas semanas y esperamos que el inicio se desarrolle de la mejor forma porque afortunadamente todos los jugadores están recuperados aunque hay que ir poco a poco con algunos e intentar darle minutos para que en el apartado físico estén al cien por cien».

Precisamente de las recuperaciones ha destacado la de Alexander, del que ha puntualizado que «particularmente me ha sorprendido gratamente porque se le ve muy bien físicamente, mejor incluso de lo que él esperaba. Ya lleva algo más de una semana con nosotros y al final esto acumula que pueda tener algo de fatiga, pero va más rápido de lo que pensábamos por lo que puede tener opciones de participar».

Asimismo, sobre las posiciones en el terreno de juego, ha señalado que «es cierto que tenemos muchos jugadores en el centro del campo, es evidente, pero creo que esa competencia es buena para que el equipo funcione y ahora tengo yo el mando porque debo decidir. Intentaré buscar la mejor opción para equivocarnos lo menos posible. Dada la igualdad en el plantel eso es importante a la hora de elegir y espero tomar la mejor decisión».

Otra de las cosas que preocupa a Barragán es el hecho de los cinco cambios, ya que aunque va a permitir que «todos los jugadores estén preparados» considera que «es importante saber manejar en qué momento hacemos los cambios, en función del resultado podemos darle más minutos a gente porque es algo que necesitamos». De igual forma, ha dejado claro que «me gusta lo de los cambios para premiar a gente que merece jugar, pero debemos volver a lo de antes porque creo que así se para mucho el juego y dependiendo del fondo de armario que tienes puedes salir más o menos beneficiado». En este sentido, y hablando precisamente de quienes necesitan minutos ha recordado que aunque no quería jugar la Copa RFEF, era una buena oportunidad porque «hay mucha gente que necesita minutos y fue una pena perder frente al Torredonjimeno precisamente por eso».

Sobre su primer rival, el Atlético Sanluqueño, ha valorado que «ha hecho una plantilla totalmente diferente con futbolistas con mucho oficio que conocen bien a la categoría y que va a ser difícil de batir en su estadio por su intensidad, pero no temo nada del rival. Puedo estar más preocupado de lo que hacemos nosotros, porque si queremos ganar tenemos que igualarnos en muchos aspectos del juego o ser superiores». Asimismo, ha dejado claro que no le ha preguntado a Madrigal sobre el equipo «no tiene nada que ver este año con el anterior. He visto la pretemporada y lo que marcará el resultado será nuestra contundencia, cometer los menores errores posibles y aprovechar los suyos».

Por último, ha manifestado que «debemos ser el equipo intenso y ordenado como hemos sido durante la pretemporada con rivales de la misma categoría. En determinados momentos nos ha faltado rendir mejor ante equipos inferiores y eso es lo que intentamos corregir en el día a día. Sabemos cuál es la forma de jugar del Sanluqueño y hemos preparado lo que tenemos que hacer una vez que salgamos al terreno de juego».

Foto: Alberto Díaz.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:00 - 10:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
10:00 - 11:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
11:30 - 13:30
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
13:30 - 14:30
Primer Tramo
Programa de entrevistas y reportajes de la Semana Santa de la costa de Huelva.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de la previsión meteorológica de la provincia.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD