PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Ene
2021
El entrenador se enfrenta junto al Recreativo de Huelva al Cádiz B este próximo domingo

Clauido Barragán: «No me preocupa mi futuro»

CanalcostaTv | Provincia | 15:22 pm

La rueda de prensa de Claudio Barragán previa al partido ante el Cádiz B ha dejado numerosos titulares para los medios de comunicación allí presentes,. Destaca el sentir del míster del Decano, que dejó entrever que no ha pasado unas gratas semanas durante el parón liguero.

En primer lugar, el de Manises apuntilló que su futuro era secundario y que las vacaciones navideñas habían sido difíciles por no poder ver y estar con su familia: “Han sido complicadas porque no he podido ver a mis hijas, no he podido ver a mi madre, lo demás todo para mí es secundario”. A pregunta sobre su futuro, Barragán destacó que le duele todos los comentarios que han vertido sobre él en prensa y redes sociales: “Sé que se ha hablado muchas cosas, pero uno intenta estar al margen, ser fuerte a pesar del daño que se hace, porque uno es profesional pero también es persona”. Por otro lado, el míster quiso marca distancias sobre cómo está el vestuario a pesar de la situación deportiva: “Yo estoy muy tranquilo, en el vestuario creo que hay un compromiso total desde que empezamos en agosto y en eso no tengo ninguna duda ni nada que reprochar a nadie. Tengo una plantilla que vale mucho la pena”.

Sobre el Cádiz B, Claudio Barragán comentó que llevan una semana “muy buena de trabajo” y que los dos equipos “se conocen muy bien”, por lo que el envite se decantará por detalles y el “acierto” en ambas portería. Así mismo, a la pregunta sobre su posible destitución si perdiese ante el Cádiz B, Claudio dijo: “No me preocupa mi futuro. Me siento un privilegiado de estar aquí en el Recre”.

Conforme a bajas, a la ya sabida de Seth Vega por la llamada popularmente “cláusula del miedo”, el Recreativo de Huelva no tiene ninguna más asegurada teniendo en cuenta que falta el entrenamiento de mañana sábado. El técnico tampoco quiso hacer referencia a posibles salidas de jugadores para mermar la presión económica en la entidad: “No se me pasa por la cabeza”.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:10 - 16:10
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
16:10 - 17:00
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:00
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
20:00 - 22:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
22:00 - 22:30
Descubre el Andévalo
Conoceremos sus tradiciones, sus costumbres y paisajes.
22:30 - 00:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD